Taller

Rompe tu miedo escénico

En 6 semanas conquista a tus clientes
2ª edición … 9 de enero de 2020 

Por qué un TALLER para hablar EN PÚBLICO

La misión de este taller que he creado es ayudarte a romper con las barreras que te impones un día tras otro y que impiden que te pongas a hacer aquello que tanto deseas, a hablarle a tu público de manera presencial u online.

El deseo de hacer algo no es suficiente para lograrlo. Es necesario hace una ruta, un camino que, mediante hábitos, además del deseo, fijes las raíces de éste y crees el compromiso que te llevará a cumplir con tu sueño y a cubrir la necesidad que, desde hace tiempo tienes pendiente realizar.

¿En qué consiste este taller?

El miedo, el pensar que los demás te juzgarán, la vergüenza por pensar que te vas a quedar en blanco, que lo vas a pasar mal, te han hecho quedarte inmovilizado, hasta hoy.

Por eso he creado este taller para que te des cuenta, semana a semana del valor que tienes, de lo que eres capaz de hacer y de lo que tienes para ofrecer a tantas y tantas personas.

Es un taller que tiene una duración de 6 semanas. En ellas, haremos 6 clases en directo (una por semana) y tendrán una duración de 1 hora u hora y media.

Creo que éste justamente es un valor importante del taller. El hecho de que las clases no sean grabadas y puedas expresar en directo, todas las dudas, comentar aquello que deseas y no tener que enviar cualquier consulta por correo electrónico y esperar la respuesta que tanto necesitas.

¿Te embarcas en este viaje que te llevará a Romper con tu miedo escénico?

A quien está dirigido

– Emprendedores que necesiten mostrar su persona, su producto o servicio ante su público objetivo que está presente en las redes sociales.

– Autónomos en general que han trabajado hasta el día de hoy a nivel presencial porque su producto o servicio así lo requiere, pero quieren estar presentes también en el mundo online y que además quiere hacer charlas y presentaciones de sus productos o servicios de manera física u online pero no saben cómo hacerlo.

– A pequeñas y medianas empresas que tienen equipos de trabajo que se dedican a la venta de productos de manera presencial tanto a clientes fieles a la empresa como venta a puerta fría y no saben como sacarle el jugo al producto o servicio que están vendiendo, lo cual causa frustración e impotencia en el vendedor.

– En definitiva, está dirigido a personas que necesiten tanto a nivel profesional como personal, romper con los bloqueos que le impiden hacer vídeos o realizar conferencias, cursos presenciales y mostrarlos a posibles clientes de manera física o mediante las distintas redes sociales que habitan en internet.

qué vas a conseguir

Fuera miedos

Te desprenderás poco a poco del miedo que te da a día de hoy, el hecho de exponerte y hablar a otras personas online o de manera presencial.

Técnicas

Aprenderás técnicas para aparcar de una vez por todasm esas coletillas que siempre intentar controlar tus frases, desordenan tus argumentos y hacen que no conectes con lo que estás diciendo.

Seguridad y autoestima

Mejorarás tu seguridad y autoestima a la hora de hablar ante otras personas para llegar con más facilidad a un público más amplio, a tú público objetivo.

Compartir experiencias

Podrás compartir experiencias e ideas con otras personas que están viviendo a diario la misma situación que tu.

¡Hola! soy Noe

Soy Noe Puigdengolas, una emprendedora enamorada de mi hijo, de mi vida familiar y que descubrió hace algunos años que su misión en la vida era ayudar a otras personas. Soy coach familiar y de emprendimiento, así como terapeuta en gestión e integración emocional.

Aquí te presento, este taller para que dejes atrás un miedo importante: el miedo a hablar delante de otras personas.

Yo misma siempre he sido una persona muy introvertida, mucho, mucho. Pero a medida que han ido pasando los años, he podido ir quitando capas a esta tremenda timidez, poco a poco.

He de decir que me siento contenta de lograr quitarme el peso a la timidez, aunque siempre hay trabajo por hacer y cosas a mejorar, porque las emociones no se borran, siempre nos acompañan. Lo que no podemos permitir y, està en nuestra mano, es gestionarlas.

Justamente hablo del crecimiento personal. Esa sed que nunca se acaba por aprender diariamente, de alimentarte de la ayuda que ofreces y de encontrarte personas que agradecen tanto haberte podido encontrar.

Y, ¿por qué te han encontrado?

Porque te has mostrado y no precisamente de manera puntual, sinó cada día o cada dos días. Porque si no creamos este hábito de estar presente de alguna manera en las vidas de nuestro público objetivo, la gente, como sabes si no te ve con asiduidad, pronto se olvida de que existes y nosotras queremos estar cerca de ellos, ¿no?

Es nuestro sueño, nuestra ilusión y nuestra misión en la vida profesional.

Hola!

Crea tus videos para:

Youtube

LinkedIn

Instagram

Vídeos promocionales

 

Facebook live

Conferencias 

Presentaciones de productos

Vídeos para anuncios

 

¿Qué vas a aprender en este taller?

R

En este taller vas a aprender a hacer que la cámara sea tu mejor aliada.

R

A quitar el miedo a la cámara y a descubrir la verdadera razón de que ese miedo habite en ti.

R

También vas a gestionar tus creencias sobre tu validez, a quitar el “no puedo o no seré capaz de hacerlo”.

R

A utilizar herramientas para crear mensajes concretos, dependiendo de lo que quieras hacer en cada momento.

R

A realizar presentaciones breves, concisas y directas para llamar la atención del público objetivo al que te quieras dirigir para realizar una oferta, una presentación, un regalo o cuando quieras hacer una entrevista, anunciar un directo con contenido de valor …

R

Aprenderás a medir el tiempo que necesitas para hablar online o presencialmente para lograr mayor rendimiento en tus charlas, presentaciones o entrevistas.

R

Trabajarás en grupo con otros compañeros que están viviendo el mismo momento de emprendimiento, tendrás Feedback constructivo y tendrás la oportunidad de hacer networking.

R

Te ayudaré a crear nuevos objetivos, totalmente alcanzables para que los pongas en práctica durante el curso.

Bonus gratis

\

Meditación gratuita.

\

Pdf con ejercicios semanales.

\

Acceso al exclusivo grupo de Whatsapp creado para este curso.

\

Acceso al Grupo cerrado de Facebook.

\

Reunión grupal extra de 1 hora tras la finalización del curso .

¡Apúntame para la segunda edición de enero de 2020!

7 + 10 =

CLIENTAS SATISFECHaS

RESEÑAS

«Me encantó tu ritmo. Que nos esperases. Pero a veces, una llamada de atención más «mano dura» tipo: tenéis que comprometernos más. No hay escusas, ni la enfermedad ni los viajes son aceptables para no decir algo. Es la primera vez que sabía que lo iba a lograr.
El cómo sentir y escuchar que nos pincelabas, me ayudo a buscar esa misma semana, la bioneuroemoción. Empecé a preguntarme «para qué» esas emociones. Yo elegí sanar mi parte contacto con la familia..» MARGARITA

«El reto me ha gustando muchísimo. No he estado al 100% por falta de tiempo. Y sobre ti ya lo sabes. Me transmites, paz, tranquilidad, estabilidad y me gusta tu forma de hacer los retos.» ENCARNI.

Curso valorado en 495€

2º Edición del curso: enero de 2020