Coaching

Personal y familiar
Pide una citaSobre mi

Sesión gratis

Coaching para parejas

Autoestima y confianza

Adiós a la ansiedad

¿Qué sucede dentro de tí que impide avanzar? ¿Necesitas ayuda para averiguarlo?

Empieza un proceso de coaching si …

Es tu decisión, si quieres cambiar tu presente, si llevas tiempo pensando en como mejorar tu estado emocional actual y has intentado hacerlo por tus medios y éstos no te han dado resultados.

Y por último, yo te acompaño, te guío, pero el cambio está en ti porque quieres ese cambio y te comprometes a lograrlo.

¿Necesitas coaching de orientación laboral?

¿Quieres cambiar de trabajo y dudas a que dedicarte a partir de ahora?

¿Quieres mejorar tus relaciones con tus compañeros o ascender y no sabes por donde empezar?

¿Te cuesta hablar ante clientes o en conferencias que a veces tienes que hacer?

Si has dicho «si» a alguna de estas afirmaciones, ponte en contacto conmigo, puedo ayudarte a conseguirlo.

Coaching para parejas

El coaching para parejas es para ti si …

  • Si estás pasando por un momento de duelo por una ruptura.
  • Si ya no eres feliz en tu relación como antes, pero quieres hacer todo lo posible para volver a sentirte igual que entonces.
  • Si quieres encontrar pareja, pero no lo estás intentando hoy porque no sabes que hacer para no volver a cometer los mismos errores.

Mediante las sesiones de coaching presencial u online, tu pareja y tú, iniciareis un camino hacia la comunicación y la reconexión con vosotros como pareja. Esta comunicación y conexión parecían haber desaparecido de vuestras vidas como si una intensa ráfaga de aire hubiera arrasado con ellas y las hubiera hecho desaparecer. Pero, no es así, vosotros podéis volver a reconstruir aquello que dejasteis desatendido, eso que os unió y os mantiene juntos a pesar de este problema, vuestro amor.

Si, tu que estás sin pareja y estás en proceso de querer encontrarla, aunque tienes auténtico pavor a conocer a alguien porque tienes baja estima, porque desaprendiste a quererte y las dudas y bloqueos te impiden salir a derribar esas barreras que te impiden tener la oportunidad de encontrar a personas que pueden complementar tu vida. Mediante las sesiones de coaching, hallarás el camino para restablecer tu autoestima, tu confianza y el camino para encontrar pareja se irá mostrando mientras das firmes pasos para lograrlo.

Coaching de autoestima y confianza

Programa: “El amor está en ti”
No hay nadie en tu vida que sea más importante que tú. Porque sin ti, no hay vida. Es así, tan duro como profundo y real.
Y si, ya se. Ya se que ahora no lo ves y lo entiendo perfectamente. Es más, sé que, de hecho, llevas mucho tiempo sin ver que sea así. Te lo digo porque yo también pasé por ello durante muchos años. Jamás aseguraría que algo puede cambiar sin que yo lo hubiera vivido en mi propia piel.

Pero hoy te has dado cuenta de que:

  • Esta revolución de emociones que invaden negativamente tu vida, te ha agotado.
  • Que has esperado demasiado.
  • Que ya no quieres seguir así durante más tiempo.

Pues quiero darte la enhorabuena. Porque te has dado cuenta de ello, por haber decidido que quieres y que necesitas cambiar de una vez por todas esta angustiosa situación.

Te has cansado de tener tantos miedos, de aceptar lo que no quieres para ti, de tu apatía, de tu ansiedad, de no tener esos grandes momentos de felicidad, de no saber donde dejaste tu autoestima y tu confianza.

En el programa “El amor está en ti” te acompañaré durante 10 semanas a dar un giro a todo aquello que hoy, te está haciendo tanto daño a nivel emocional, físico y mental. Sin prisas, porque tú, marcas el ritmo en el que quieres avanzar. Sin presiones ni juicios.

Podrás ver que no has perdido habilidades, recursos ni absolutamente nada. Lo que ha sucedido, es que no has sabido gestionar todo lo que en tu vida ha acontecido de forma negativa.
Eres la figura más importante de tu vida. Sin ti, no hay nada.

¿Quieres que te acompañe en este camino?

 

Adiós a la ansiedad

No permitas más que la ansiedad te supere. Se que es difícil, pero por experiencia personal y profesional, te digo que tu también lo puedes lograr.

Si estás pasando por lo que yo pasé, imagino que te verás reflejado en una o varias de estas situaciones:

  • Te sientes dependiente

Dependiente de cualquier persona de tu entorno más cercano, ya sea personal o laboral.

Crees que necesitas protección y al mismo tiempo, intentas sobreproteger a quienes quieres más.

  • Nada te calma

Los nervios están siempre a flor de piel, respiras agitada y aceleradamente, sientes palpitaciones, tensión muscular y las manos, siempre están sudorosas. No lo puedes controlar y tampoco sabes porqué te pasa esto tan a menudo.

  • Mala época personal o laboral

Trabajas, pero con unas condiciones difíciles de soportar, de sobrellevar.

Sientes que te obvian, que realizas tareas que no deberías hacer, ya no disfrutas de tu trabajo porque tus superiores o tus compañeros, hacen que sea así.

En casa, las cosas no acaban de ir bien. Siempre estás tenso y evitas el diálogo.

  • Te has bloqueado

Porque el estrés te supera. Ni tu cuerpo ni tu mente lo soportan. Estás en un momento de parálisis. Parece que no hay forma de que puedas moverte y salir de esta espiral a la que no encuentras salida.

  • Te has abandonado

Has dejado de cuidarte, de seguir un ritmo que te ayude a sentir mejor. No duermes bien, estás continuamente irascible y tienes una mala alimentación, además de no tener horario alguno para comer.

¿Has visto reflejada tu imagen en alguna de estas situaciones?

Si tu respuesta es si y estás leyendo ésto, es que ha llegado el momento en el que has decidido tomar cartas en este asunto y decir “Adiós a la ansiedad”.

Te felicito por tomar esa decisión y además, te invito a que nos conozcamos, a hablar durante 30 minutos online mediante Zoom para que me cuentes tu historia, tu convivencia hasta ahora con tu ansiedad.

 

¿Quieres decirle adiós a la ansiedad?

Elige aquí la fecha que te venga bien

Tengo para ti la primera cita gratis, nos conoceremos y veremos como trabajar mejor.

Hacía tiempo que sufría de estrés y ansiedad. Mi puesto de trabajo requiere de un grado muy alto de responsabilidad además de tener un horario nada convencional. Has de estar disponible las 24 horas del día. Todo ello explotó dentro de mí. Encontré a Noe por suerte mía. Para mí, perfecta, un 10. Un trato excelente el que en todo momento ha tenido conmigo. 

David

CEO, Telecomunicaciones

Una gran profesional. Se preocupa e interesa por sus clientes para que consigan estabilidad emocional. La recomiendo. A mí me ha ayudado mucho.

Encarni Cabello

Empresaria

En un mundo en el que todo va de prisa, Noe te espera, te anima, te trata como si fueras su única clienta. Te acompaña empáticamente en cada momento del proceso. Gran profesional y mejor persona. Recomendable sin duda.

Margarita Rey

Autónoma, .

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Hola,

Dime, ¿en qué te puedo ayudar?